domingo, 9 de noviembre de 2014

Viajes de un Marino, por aire, Tierra y Mar

Saludos, hoy empiezo este Blog de viajes para relatar un poco mis experiencias en viajes en avión y en barco, experiencias en hoteles y demás. Tal vez algún día pueda llegar a estar a la altura del Gran Sir Chandler. Saludos Sir, vos sos la inspiración principal de este Blog y por eso te dedico esta primera entrada de introducción a este nuevo Blog de viajes y demás cosas.

Aquí voy a agregar viajes por trabajo, capacitaciones y demás, no viajo tanto como Sir o como Ale de A volar por el mundo pero espero que mis experiencias les sirvan para evitarse molestias en viajes similares.


Bueno, arrancamos este viaje siendo socio Oro de Aerolíneas, el año pasado fui socio platino gracias a la American Express Aerolíneas Plus pero por desgracia no llegue a volar lo suficiente este año para mantenerla.

Mañana primer reporte de viaje: COR - AEP - GIG

2 comentarios:

  1. Hola Marino!!
    Te deseo mucha suerte para este blog que comenzaste. Soy lector habitué de estos blogs porque para mi es un placer el viajar y descubrir en cada experiencia algo nuevo!! Estaré atento a tus relatos...

    Abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javi, muchas gracias por la buena onda, voy a estar ingresando mis cronicas y post de distintos viajes que vaya haciendo, asi como hoteles, restaurants y demas cosas que puedan interesar para alguien que haga un viaje y que le sirva de experiencia. Saludos y gracias nuevamente

      Eliminar