jueves, 27 de noviembre de 2014

Salon Vip Arribos Ezeiza - Aeropuertos Vip Club

Este post es sobre la Sala Vip de Arribos en el Aeropuerto de Ezeiza, la misma es de Aeropuertos Vip Club y hay que reservar un dia habil antes para usarla a los que estan suscriptos, o con dos dias de anticipacion para los que tengan una Master Card Black (dependiendo del banco son los pases bonificados que tienen a este o al de partidas de la Terminal A).

Ingresando al hall de Migraciones, a la izquierda tienen un cartel que indica "Sala Vip".


Ahi llegan a una Recepcion (antes de pasar Migraciones), a lo cual preguntan si tiene reserva, chequean la misma y le preguntan si tiene equipaje despachado, caso afirmativo, le piden el ticket y alguna caracteristica de la valija. Mientras tanto lo llevan al lado donde esta la Sala Vip mientras espera el equipaje.


Tiene una heladera con bebidas, varios tipos de yogurts y postrecitos. Tambien varios diarios y revistas.


Mas que nada las cosas que vi fueron para desayunar (tal vez sea por el horario, siempre fue a la mañana) medialunas, ensalada de frutas, sandwiches de jamosn y queso, alfajores.


Varios tipos de te y cafe Nespreso.


Tiene varios sillones muy comodos para esperar.


Unas lamparas altas y unas meses de madera. Tambien al fondo a la derecha se puede ver otra sala, a esta van los famosos o politicos que usan la sala, no tiene nada mas que los mismos sillones que la geeral, y no tiene baño o snack bar, nunca vi a alguien usarla por lo que no sabria decir si ellos piden algun refrigerio y se lo llevan o tienen que acercarse al snack bar.


Los baños estan impecables, nuevos y todo muy ordenado y limpio.



Y aqui tomando un desayuno ligero antes de que me llamen para pasar Migraciones.


Una vez que las valijas estan listas, una persona de la sala le indica que ya estan las valijas y lo lleva por un puesto de Migraciones exclusivo de la Sala Vip. Una vez que pasa Migraciones lo llevan por la fila de Aduana para Tripulantes y ahi lo esta esperando un empleado del Aeropuerto con su valija, una vez pasada Aduana la misma persona de la Sala lo acompaña hasta la puerta del Hall de arribos y lo despide en la misma.

Espero les haya gustado.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario