jueves, 27 de noviembre de 2014

Salon VIP Proair - Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Rio de Janeiro

En la Terminal 1 del Aeropuerto de Rio de Janeiro (donde opera Aerolineas) hay 2 salas VIP. La sala vip de Air France que esta abierta de 16:00 a 22:00 (horario de los vuelos de Air France y KLM. Y una sala VIP de Proair (empresa que provee servicios Aeroportuarios). Ambas se encuentran luego de Migraciones en el Primer piso a la derecha.

En este Post voy a mostrar un poco la sala Vip de Proair, que se puede ingresar con la Priority Pass pero sinceramente no lo recomiendo ya que es gastar pases y la sala no lo vale, realmente no lo vale.

Subiendo al primer piso a la derecha van a ver la entrada a la Sala Vip de Air France / KLM, con el modelo de un Concorde en la entrada. Y como dije antes esta sala esta abierta en el horario de 16:00 a 22:00.


Siguiendo por ese pasillo hay un par de carteles que dicen "Vip Loungue", se va por un pasillo sumamente largo donde hay muchos lugares cerrados, no hay absolutamente nada y despues de un rato casi donde termina el pasillo del lado derecho esta el cartel y el ingreso al Vip de Proair que atiende a varias Aerolineas (incluyendo AR para los Socios Platino y Club Economy), tambien atiende a Priority Pass y Lounge Club.


Luego de entrar tienen este mostrador donde anunciarse y a ambos lados estan dos salas con lo mismo, un area con comidas y bebidas.


Aqui se puede ver el area del Living con esos sillones y un par de mesas y al fondo estan los baños.


Aqui se ve otra area igual, tiene unos cuantos livings de este estilo, las sillas son bastante incomodas.


Tambien tiene un area de comidas (empanaditas calientes, sopa, cazuelas de fideos con salsa, ensalada de frutas y brigadeiros) y bebidas (jugos, vinos, algunas bebidas espirituosas, una maquina de cafe y una heladera con gaseosas y cervezas).






Ahi se ve otro living de la sala


Y basicamente es esto, no tiene ningun otro servicio adicional, una sala vip muy basica realmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario